Un conductor atropelló a un niño y terminó incrustado en el techo de un granero en Alemania
El vehículo chocó contra un auto estacionado, atravesó un seto y terminó en el jardín de un hogar, donde el chico de siete años jugaba en un trampolín
3 minutos de lectura'

Un accidente tan impactante como inusual sorprendió este domingo a los residentes de una ciudad del noroeste de Alemania cuando un auto se desvió de una carretera, atropelló a un niño de siete años y quedó incrustado en el techo de un granero. El niño y la esposa del conductor, que se encontraba en el auto junto a él y sus hijos, resultaron gravemente heridos.
Todo ocurrió cuando un hombre, por razones que aún se desconocen, se desvió de la carretera en la localidad de Bohmte. En su recorrido, chocó contra un auto estacionado, atravesó un cercado de plantas y terminó ingresando a un jardín.

Allí se encontraba el niño de siete años, que saltaba en un trampolín, y que fue atropellado unos segundos después. Luego, el auto pasó por un terreno irregular y fue aparentemente catapultado al aire. Terminó incrustado en el techo de un granero, a aproximadamente tres metros del suelo.
El conductor, un hombre no identificado de 42 años, se encontraba en el Volvo SUV negro junto con su esposa, sus dos hijos, de once y doce años, y un niño más de trece años. Tanto el conductor como los niños salieron con heridas leves. La esposa y el niño atropellado, en tanto, están gravemente heridos.
Imágenes que se viralizaron en redes sociales mostraban al vehículo suspendido en la parte superior de granero. La mitad frontal del auto quedó dentro de la estructura, con su carrocería comprimida y el parabrisas completamente astillado. En tanto, el techo se quedó destrozado por el impacto, con sus tejas corridas y varios pedazos de mampostería sueltos.
Varias personas resultaron heridas después de que un automóvil se estrellara contra el techo de un granero en la ciudad alemana de Bohmte.
— NMás (@nmas) July 20, 2025
El auto primero chocó con un arbusto, luego golpeó a un niño que estaba en un trampolín y finalmente se estrelló contra el techo de un… pic.twitter.com/QnenaXmGTT
Debajo, en el jardín, se veían juguetes coloridos, probablemente pertenecientes al niño herido. Tanto el trampolín como varios árboles del terreno fueron destruidos por el impacto.
Tras el incidente, decenas de bomberos, una docena de ambulancias y dos helicópteros se presentaron en el lugar. Tras rescatar a las víctimas e inspeccionar el vehículo, lo retiraron con una grúa. La policía realiza las investigaciones correspondientes. Aun así, por el momento, no hay evidencia de que el accionar del conductor haya sido intencional.
El accidente conmocionó a los residentes de la ciudad, que tiene 13.000 habitantes. La zona rural, de casas bajas, árboles y un paisaje típico de las afueras, se conoce como una localidad que inspira tranquilidad, lo que hace que el siniestro sea todavía más impactante.
Con información de AP
Otras noticias de Alemania
“Un paso decisivo”. ¿Vuelta al servicio militar obligatorio? Una polémica ley en Alemania acerca a los jóvenes a un posible reclutamiento
En Vicente López. Según un medio israelí, el gobierno de Perón sabía que Josef Mengele vivía en el país con un pasaporte falso
"Detecté una oportunidad". El argentino que convirtió una crisis en un negocio regional del fitness
1La UE le impuso una multa de 120 millones de euros a X y el gobierno de Trump ya le respondió
2Relaciones abiertas: “Cuando celebramos nuestro décimo aniversario de boda, le pregunté a mi marido si quería que abriéramos nuestra relación a terceras personas”
3Qué papel juega EE.UU. en Somalia, el país del que Trump no quiere inmigrantes y el Pentágono lleva años bombardeando
- 4
Un ataque en un bar clandestino en Sudáfrica deja al menos 12 muertos





