Un dron registra el impactante momento en el que un enorme tiburón blanco se acerca a un surfista desprevenido
Desde el aire se registró el instante en el que el depredador marino acechó al hombre en la playa de Maroubra, en Nueva Gales del Sur.
2 minutos de lectura'

A 12 kilómetros de Sídney, la playa Maroubra es uno de los puntos más codiciados por los de surfistas de Australia. A comienzos de marzo un tiburón blanco se acercó peligrosamente a un hombre y este nunca se percató de su presencia. Toda la secuencia quedó registrada por un dron.
Por su agua clara, olas y amplitud de la bahía, la playa Maroubra se convierte en el escenario ideal para la práctica del surf. En ese lugar un tiburón blanco acechó a un hombre sin que este notara que estaba cerca.
Según publica Daily Mail, el escalofriante momento fue registrado por Lewis Loughlin, un fotógrafo profesional de paisajes que en las redes sociales se lo conoce por su seudónimo Carved Banks. El video muestra cómo el tiburón blanco de más de dos metros de longitud se aproxima despacio al surfista.
Sin darse cuenta de la presencia del depredador marino, el deportista busca atrapar una buena ola, una que de seguro lo lleve hasta la costa. Pero solo logra alejarse unos metros.
Persistente, el surfista intenta de nuevo adentrarse en el mar. Lejos de ir por él, el tiburón da media vuelta y también se pierde hacia lo más profundo.
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
- 2
Kast y Jara se cruzaron por Venezuela: de la “invasión militar” de Trump a un contundente ultimátum
3La UE le impuso una multa de 120 millones de euros a X y el gobierno de Trump ya le respondió
- 4
Investigan cinco drones militares detectados en la ruta del avión de Zelensky en su llegada a Dublín




