Un orador de la Convención Republicana afirma que Barack Obama es “absolutamente” musulmán
Luego de su discurso, el actor de telenovelas Antonio Sabato Jr. dijo a la cadena ABC que el mandatario "está con los tipos malos"
1 minuto de lectura'
CLEVELAND.- Durante su discurso durante la primera noche de la Convención Nacional Republicana, el actor de telenovelas y modelo de calzoncillos Antonio Sabato Jr. dejó en claro su postura.
"Creo que necesitamos a Donald Trump, un hombre que comparte mis creencias y mi fe, para que nuestro país vuelva a encaminarse", dijo Sabato, conocido por su participación en la telenovela General Hospital.

"Trump cree en un país con libertad y justicia para todos", agregó. Luego de su discurso, en una entrevista con la cadena ABC News el actor fue mucho más crítico con el actual gobierno.
Primero criticó al presidente norteamericano, Barack Obama , por tener una agenda "muy izquierdista" y luego dijo que el mandatario era musulmán. "Tuvimos un presidente musulmán durante siente años y medio", espetó.
"No creo que este tipo sea cristiano", dijo Sabato. "No creo que siga al Dios y al Jesús que yo amo. Si seguís su historia y sabés sobre Obama, es decir, ese no es un nombre cristiano ¿no?", agregó.
Cuando la periodista de ABC le dijo que Obama iba habitualmente a misa, Sabato siguió diciendo que el presidente no es cristiano. "Conocí a muchos cristianos, soy uno de ellos y no creo que él lo sea. Creo que está en el otro lado", continuó el actor.
La periodista le dijo que desarrolle su idea y Sabato dijo que se refería al "Medio Oriente, el lado malo. Él está con los tipos malos".
"¿Cree que Obama es muslmán?", le preguntó la periodista. "Absoultamente, absolutamente", respondió Sabato.
1Las imágenes del búnker antinuclear que está a punto de caer al mar por la erosión costera
- 2
Europa se moviliza tras las amenazas de Trump: cómo es el refuerzo militar que despliega en Groenlandia
3Grok no podrá generar más imágenes de personas desnudas en los países en donde esté prohibido
4La fastuosa vida de los millonarios en la capital del “agrolujo” de Brasil





