Video: un ladrón robó un comercio y el dueño le pegó dos tiros por la espalda
El ladrón se hizo pasar por un cliente y sacó una revólver de su mochila cuando la tienda se quedó vacía
2 minutos de lectura'

El propietario de un local de venta de teléfonos celulares hirió de bala a un delincuente durante un intento de robo a mano armada ocurrido el miércoles pasado en la ciudad brasilera de Belo Horizonte, ubicada en el estado de Minas Gerais.
En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del interior del comercio, se observa cómo el ladrón se hace pasar por un cliente y se dispone a hablar con el dueño. Y cuando la tienda quedó vacía, el asaltante sacó una pistola y apuntó a su víctima para robarle.

Sin embargo, cuando el delincuente se disponía a huir, el propietario del local sacó su propia arma de fuego y disparó contra el asaltante.
Según informó el portal de noticias G1, el ladrón cayó al suelo tras recibir dos impactos de bala y fue trasladado a un hospital donde fue sometido a una operación de urgencia. Aunque su vida no corre peligro, permanecerá detenido por la policía.
Además, las fuerzas de seguridad arrestaron al cómplice del herido, que en el momento del asalto se encontraba en la calle a bordo de una moto mientras esperaba a su compañero con el botín.
Efectivos policiales aclararon que el propietario del negocio tiene su pistola registrada de manera legal.
Otras noticias de Crímenes
La asesina tiene 20 años. Tragedia en un cumpleaños de 15: un joven murió apuñalado al intentar frenar una violenta disputa
Un éxito de Netflix. Es un thriller atrapante, tiene 8 episodios y está protagonizado por una dupla de lujo
Para ver de corrido. Tiene tres capítulos y en pocas horas se volvió furor en Netflix por su contenido cargado de suspenso
- 1
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
2“Ha entrado en una fase de paranoia”: cuál está siendo la reacción del gobierno de Ortega y Murillo en Nicaragua a la captura de Maduro
- 3
Identificaron a un quinto argentino detenido en Venezuela y advierten que tiene un deterioro psicosocial
4¿Qué falló? Todos los detalles del mortal choque de trenes que tiene en duelo a España






