13 años después, confirman la secuela de Posdata: Te amo

Posdata: Te amo se estrenó en el año 2007 y se convirtió en un éxito
Posdata: Te amo se estrenó en el año 2007 y se convirtió en un éxito
(0)
12 de febrero de 2020  • 11:55

Después de 13 años llega la secuela de Posdata: Te amo, l a película dramática y romántica, basada en el libro de Cecelia Ahern que conmovió a sus espectadores con un amor que va más allá de la muerte.

Según confirmó Variety, los directores y productores tienen los derechos de la continuidad de la historia, que tuvo una segunda parte en 2019 con la novela Postscript.

Si bien el elenco no está confirmado, hay rumores de volver a reunir a todos los actores de la primera película para convertir el rodaje en un éxito. De acuerdo con el libro, esta nueva edición comenzaría 7 años después de la muerte de Gerry (Gerard Butler) y seis años después de que Holly (Hilary Swank) leyera la última carta recibida.

Al parecer, Holly conoce a un nuevo amor pero revive sus sentimientos por su pareja fallecida gracias a que su hermana la invita a su podcast a contar su experiencia. Ella lo hace de mala gana, no queriendo reabrir viejas heridas. Sin embargo, poco después de que se transmita el episodio, las personas comienzan a comunicarse con Holly, y todos tienen una cosa en común: tienen una enfermedad terminal y quieren dejar sus propias cartas a sus seres queridos. De repente, la paz que había alcanzado se pierde y comienza un viaje de emociones nuevo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.