A 40 años de Rolando Rivas, taxista

A cuatro décadas de la emblemática novela protagonizada por Claudio García Satur y Soleda Silveyra; accedé a los videos
(0)
7 de marzo de 2012  • 13:17

Sin lugar a dudas, la novela Rolando Rivas, taxista marcó un antes y un después en el género y hoy se cumplen 40 años del estreno de esta emblemática historia protagonizada por Claudio García Satur y Soledad Silveyra .

La atrapante ficción, creada por Alberto Migré, supo convocar la atención de millones de espectadores, que día a día se sentaban para conocer un poco más sobre la vida y el amor que se profesaban Rolando y Mónica.

Y el éxito de la tira fue la respuesta que esperaba Migré, que sí creyó que se podía contar una historia adentro de un taxi.

Así nació el amor entre Rolando y Mónica

El compromiso de los enamorados

El casamiento

Un dato. En el canal Volver, emitirán hoy un especial, a las 22, sobre la novela. Se pondrán al aire el primer y el último capítulo y además, se podrán escuchar declaraciones de su creador Alberto Migré y del periodista Pablo Sirvén.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.