A pedido del público: la cuarentena también hace estragos en la producción de los grandes creadores de series

Shonda Rhimes
Shonda Rhimes
(0)
24 de abril de 2020  • 16:35

En este episodio del podcast, Natalia Trzenko y Dolores Graña repasan el efecto que la pandemia (y la cuarentena que generó) está teniendo la producción de series a nivel mundial, tomando el caso de las "contrataciones estrella" de Netflix y sus nuevas ficciones: Shonda Rhimes y The Bridgertons; Ryan Murphy con Hollywood (Ryan Murphy ya fue el protagonista de otro episodio del podcast) o Kenya Barris con BlackAF.

También podés escuchar los episodios de las temporadas anteriores, que tienen muchas sugerencias de series para engancharte y disfrutar en estos días.

Escuchá otros episodios de las otras temporadas

Suscribite al podcast

A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify , Apple Podcasts , Google Podcasts , o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS . Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.