A pedido del público: series con dioses y demonios

En Good Omens, Michael Sheen y David Tennant son dos seres celestiales (un ángel y un demonio) decididos a impedir el Apocalipsis
En Good Omens, Michael Sheen y David Tennant son dos seres celestiales (un ángel y un demonio) decididos a impedir el Apocalipsis Crédito: Amazon Prime Video
(0)
12 de junio de 2019  • 18:21

En este nuevo capítulo de la segunda temporada de A pedido del público, y a propósito del estreno de Good Omens, Dolores Graña y Natalia Trzenko repasan otras series con temática bíblica o mitológica, con dioses, diablos, ángeles y demonios como protagonistas: Joan of Arcadia; Lucifer, God Friended Me, Eli Stone y más.

Escuchá otros episodios de la temporada

Suscribite al podcast

A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.