¡A prisión!: Emile Hirsch estará preso 15 días por acosar a una mujer

El actor pasará 15 días en prisión por un hecho sucedido en enero
El actor pasará 15 días en prisión por un hecho sucedido en enero Crédito: Archivo
El actor estadounidense tendrá que cumplir la condena luego de protagonizar un confuso hecho en el festival de cine de Sundance
(0)
18 de agosto de 2015  • 12:07

Emile Hirsch (conocido por su trabajo en películas como Meteoro y Into the Wild) tendrá que cumplir una condena tras agredir a una mujer durante el festival de cine de Sundance en enero pasado, según informan los medios estadounidenses. El actor de 30 años pasará 15 días en prisión tras declararse culpable del hecho. De no haberlo hecho la pena podría haber sido mucho más larga, dicen que hasta de cinco años.

Además, Hirsch tendrá que pagar una multa de 4750 dólares y prestar 50 horas de servicios a la comunidad, por disposición de la jueza que atiende su causa.

Recordemos que el actor fue acusado de acoso en un club de Park City por una compañera y que reconoció que había bebido algunas copas de más. Más tarde hizo un tratamiento contra la adicción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.