A seis meses de su separación de Moria Casán, Bruno Spinetto bajó 23 kilos

El empresario de 36 años dio un giro a su vida, cambió su alimentación por una más saludable y camina 8 kilometros todos los días; mirá su nueva imágen
(0)
27 de febrero de 2015  • 15:46

Bruno Spinetto con una imagen renovada
Bruno Spinetto con una imagen renovada

Moria Casán y Bruno Spinetto compartieron poco más de dos años. Según la misma diva contó fue una relación rara que nunca supo explicar muy bien, pero lo cierto es que ella acusó al empresario, tres décadas menor, de llevar una vida de excesos y dijo, luego de confirmada la separación: "No soy una granja de rehabilitación. No tengo que bancar sus locuras. Tenía excesos y me molestaban".

Seis meses después, el panorama en la vida de Bruno parece haber dado un giro radical: bajó 23 kilos, camina ocho kilómetros por día y cambió su alimentación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.