Abel Pintos y su novia disfrutaron juntos de Punta del Este

Abel Pintos disfrutó junto a su novia, Mora Calabrese, de un fugaz paso por Punta del Este
Abel Pintos disfrutó junto a su novia, Mora Calabrese, de un fugaz paso por Punta del Este Crédito: GM Press
(0)
12 de enero de 2020  • 13:25

Para aquellos que se dedican a la música, el verano suele ser una de las temporadas más intensas, con innumerables shows que los obliga a estar viajando constantemente. Es por eso que Mora Calabrese , decidió tomarse unos días para acompañar a su novio, Abel Pintos , en su gira por Argentina y Uruguay.

El cantante y su chica llegaron a Punta del Este , en donde él brindó un show ante 3000 personas. Después del recital, la pareja volvió al hotel para descansar antes de seguir viaje. Mientras Abel se quedó unos minutos en la puerta saludando a sus fans y sacándose fotos con aquellos que se acercaron hasta allí, Mora lo esperó en el hall de entrada, disfrutando con una sonrisa del cariño que recibe su amado.

Abel Pintos llegó a Punta del Este junto con su novia, Mora Calabrese, para brindar un show en la ciudad uruguaya
Abel Pintos llegó a Punta del Este junto con su novia, Mora Calabrese, para brindar un show en la ciudad uruguaya Crédito: GM Press

Mora espera con paciencia dentro del hotel mientras Abel se saca fotos con sus fans
Mora espera con paciencia dentro del hotel mientras Abel se saca fotos con sus fans Crédito: GM Press

Mora es una empresaria de 31 años que conoció al cantante en el 2013 durante un show en Chaco. Madre de una niña, la mujer suele acompañar al músico en sus presentaciones siempre que puede.

Si bien Pintos siempre mantuvo mucho hermetismo sobre su vida privada, en el último tiempo reconoció públicamente que está en pareja y muy feliz. En una reciente entrevista con LA NACION , el artista confesó sentirse "muy feliz" en este momento e hizo balance del camino recorrido en la última década. "En los últimos diez años, he cambiado mucho. He aprendido y he vivido, y eso te transforma", afirmó por entonces.

El cantante llega al hotel después de brindar un show en Punta del Este
El cantante llega al hotel después de brindar un show en Punta del Este Crédito: GM Press

Mora Calabrese, la novia de Abel Pintos, ingresando al hotel en donde se hospedaban con el músico
Mora Calabrese, la novia de Abel Pintos, ingresando al hotel en donde se hospedaban con el músico Crédito: GM Press

En noviembre, poco tiempo después de que se conociera que el cantante estaba en pareja, los rumores de boda y paternidad comenzaron a sonar fuerte. Sin embargo, el cantante visitó la redacción de LA NACIÓN y desmintió aquellas afirmaciones .

"No suelo hablar mucho de mi vida personal, pero no es cierto", dijo el cantautor. "Muchas veces se dicen cosas porque hay una curiosidad especial por personas que son reservadas", reflexionó al ser consultado por su situación sentimental. "El casamiento no es algo que vaya a suceder en lo inmediato"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.