Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres

A la cantante se la pudo ver en Los Ángeles apoyando a los movimientos Time''s Up y Me Too
A la cantante se la pudo ver en Los Ángeles apoyando a los movimientos Time''s Up y Me Too Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2018  • 11:16

Hace exactamente un año, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, tras su primera noche en la Casa Blanca, debió enfrentarse a la ineludible y contundente Marcha de las Mujeres, una protesta multitudinaria que tuvo una convocatoria en las redes y que se hizo extensiva a otras ciudades del mundo. Más de medio millón de personas se sumaron a la manifestación en Washington, cerca del Congreso de EE.UU., para defender los derechos de la mujer pero también de los inmigrantes, los musulmanes y la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

Ayer se llevó a cabo la segunda marcha y en la misma se pudo ver a importantes figuras de Hollywood y del mundo de la música unidas en medio de los movimientos Time's Up y Me Too que buscan apoyar a las víctimas de abuso y garantizar la igualdad de género. Una de las presencias más notables fue la de Adele , que generalmente suele cultivar un perfil bajo. La múltiple ganadora del Grammy se unió a sus amigas Jennifer Lawrence y Cameron Diaz para marchar por las calles de Los Ángeles. "Las personas más influyentes en mi vida fueron mujeres. Mi familia, mis amigas, mis maestras, mis colegas y mis ídolas. Estoy obsesionada con todas las mujeres de mi vida. Las adoro y cada día las necesito más. Estoy agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, no sólo me defino por mi género. Espero ser definida por mi contribución al mundo, por mi habilidad para amar y por mi empatía. Por criar a mi hijo como un gran hombre (...) Quiero lo mejor para todos", escribió la cantante británica en su cuenta de Instagram.

Women’s march Los Angeles January 20th 2018

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el

Asimismo, actrices como Eva Longoria , Viola Davis , Olivia Wilde , Alyssa Milano , Scarlett Johansson , Drew Barrymore , Patricia Arquette , Amy Schumer y Natalie Portman , entre muchas otras, también alzaron sus voces en la marcha. Portman, por su parte, brindó un poderoso discurso en el que narró como Hollywood intentó sexualizarla cuando tenía 13 años, como consecuencia de su personaje de Mathilda en El perfecto asesino.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.