Agatha Christie, un clásico inoxidable

El elenco a pleno antes de que empiecen a morir de a uno
El elenco a pleno antes de que empiecen a morir de a uno
Se estrena la miniserie And Then There Were None, basada en su novela Diez indiecitos; Penélope Cruz se acaba de sumar a la remake de Asesinato en el Orient Express, uno de los clásicos más versionados en el cine
Natalia Trzenko
(0)
14 de noviembre de 2016  • 15:41

Los clásicos siempre vuelven. Si un material tuvo la calidad y generó el interés suficiente como perdurar en el tiempo se ganó la etiqueta de clásico y como tal se presta a nuevas versiones y reinterpretaciones. Algo de eso está sucediendo con las novelas de Agatha Christie .

Mañana, a las 21, por la señal OnDirecTV se estrenará And Then There Were None, una miniserie basada en el libro Diez indiecitos que, en tres episodios, contará la historia de cómo diez desconocidos son invitados a una isla por un misterioso anfitrión y, desconectados de la civilización, comienzan a morir uno a uno.

Protagonizada por conocidos intérpretes británicos como Douglas Booth ( Romeo y Julieta), Charles Dance ( Game of Thrones ), Sam Neill ( Jurassic Park, Peaky Blinders), Miranda Richardson (El imperio del sol) y Noah Taylor ( Charlie y la fábrica de chocolate), la atrapante miniserie es además una buena puerta de entrada para lo que vendrá.

A fines de 2017 llegará a los cines Asesinato en el Orient Express, una nueva versión de la película de 1974 dirigida por Sidney Lumet basada en una de las novelas más famosas de Christie. En este caso el director será Kenneth Branagh que además de quedarse con el papel del detective Hércules Poirot, está armando un elenco de excepción para su película. La más reciente novedad es que Penélope Cruz se sumó a un cartel que ya incluía a Johnny Depp , Michelle Pfeiffer , Daisy Ridley , Michael Pena, Judi Dench y Josh Gad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.