Agustina Cherri, sobre Gastón Pauls: "Es el tipo más leal, más sincero, más padre.... Lejos, el mejor"

Agustina Cherri habló de todo en una nota con la revista Ohlalá!: su separación de Gastón Pauls, la lucha contra las adicciones de su ex y su presente laboral
Agustina Cherri habló de todo en una nota con la revista Ohlalá!: su separación de Gastón Pauls, la lucha contra las adicciones de su ex y su presente laboral Crédito: revista Ohlalá
La actriz abrió su corazón en una entrevista con la revista Ohlalá! y habló de la lucha contra las adicciones de su ex pareja, y de su presente tras la separación
(0)
9 de abril de 2014  • 14:31

Agustina Cherri y Gastón Pauls conformaban una de las parejas más sólidas del espectáculo local. Juntos tienen dos hijos, Muna y Nilo. Sin embargo, tras casi siete años de relación, decidieron poner fin a su romance . Con la ruptura, en cierta manera, Cherri dejó atrás los años de apoyo incondicional a su pareja en su lucha contra las adicciones , una etapa que definió como "muy difícil". "Estás en la enfermedad de la adicción. Todo se vuelve tóxico", dijo en una charla profunda con la revista Ohlalá! publicación para la que protagonizó una sensual producción de fotos, donde despliega todo el sex appeal y la femineidad que marcaron su gran regreso a la televisión.

Repasando sus años en pareja, Cherri asegura que no se arrepiente de nada y que acompañó todo el proceso de lucha contra las drogas de su pareja: "Yo puedo decir, porque estuve al lado de él, que, más allá de todas las cosas que se dicen, es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor".

Tras su recuperación, admite que la rutina motivó que decidieran separarse: "A veces, la rutina te hace entrar en una..., entrás en un mecanismo de 'me vine a trabajar y no sé cuándo fui al supermercado, no sé en qué momento hice cosas'. Y así con todo. No sé en qué momento le dije 'buen día'. Y no tenemos ganas de que sea así. Nuestra relación es otra cosa. Lo que pretendemos es otra cosa. Seguimos buscando eso. No es que nos desencontramos, no. Es que como los dos queremos eso, lo mejor ahora es parar".

La nueva Agustina Cherri: mucho más delgada y sexy, la actriz despliega todo su glamour en una producción para Ohlalá!
La nueva Agustina Cherri: mucho más delgada y sexy, la actriz despliega todo su glamour en una producción para Ohlalá! Crédito: revista Ohlalá

Aunque reconoce lo difícil que fue acompañar a Pauls en su proceso de desintoxicación, lo toma como un trabajo en conjunto en el que tuvo que hacerse cargo de su rol: "Yo me involucré, intenté aprender qué es realmente una enfermedad. Qué es lo que una tiene que hacer como familiar, en qué lugar ubicarse. Me parece que llenarte de recursos hace que, cuando tengas que enfrentarte con el conflicto, tengas un poco más de herramientas para moverte. Muchas veces, tenía todas mis herramientas y no podía utilizarlas porque me desbordaban otras cosas".

"Yo quiero que él esté bien. Entonces, hay algo que te aflora, que te sale, y la otra persona también lo ve y se da cuenta de desde qué lugar una se acerca. Yo tengo que agradecerle a Dios que Gastón está perfecto, fueron muchísimos años, pero, bueno, las adicciones son enfermedades que no tienen cura. No tienen cura", sentencia.

Renovada con su nuevo look - más delgada, sexy y marcando tendencia en moda-, Agustina encara el año de su gran regreso a la televisión súper positiva: "Me siento mucho mejor ahora, a los 30, con esta vuelta a la tele. Quizás este cambio también tenga que ver con eso. Con la madurez que te genera la maternidad, tener hijos, estar en tu casa, ver, pensar. Ver desde afuera, sentir desde afuera. Y eso está buenísimo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.