Agustina Kämpfer se hizo un anillo del material biológico de su hijo

La mamá de Juan mostró en Instagram la pieza de joyería.
La mamá de Juan mostró en Instagram la pieza de joyería. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Agustina Kampfer
(0)
5 de junio de 2019  • 17:26

Agustina Kämpfer habla constantemente en su cuenta de Instagram sobre la crianza de su hijo Juan. Esta vez además reveló un dato sobre su maternidad: lleva a todos lados un anillo hecho con material biológico de su hijo.

"No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto", escribió la panelista, antes de arrobar a la cuenta de joyas que se encarga de realizar este tipo de productos. En este caso, la pieza fue realizada a partir del cordón umbilical, placenta y pelo del pequeño.

"¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", concluyó Agustina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.