Ahora las Bandana son tres, renunció Virginia Da Cunha

Bandana, y luego quedaron tres
Bandana, y luego quedaron tres
El grupo sacó su primer simple y según se informa se dedicarán al reggaeton
(0)
18 de enero de 2017  • 09:01

El año pasado, Bandana tuvo un regreso con gloria: fechas con teatro lleno , la felicidad de sus fans de volverlas a ver y la promesa de nuevas canciones. Pero el 2017 llegó con otra novedad: ahora son sólo tres. Sí, Virginia Da Cunha decidió dar un paso al costado y concentrarse en su propia música y así lo informó en Facebook el mismo día en el que salió el nuevo single de la banda.

"Queridos amigos, seguidores de Bandana La Vuelta , lamento mucho que haya salido la nueva canción de las chicas sin que sepan los motivos del porque no formo parte de ella. (...) Lamentablemente tuve que elegir, aunque ¿quién no se muere por ser parte de un hit internacional y trabajar con amigas? Pero a veces el éxito pasa por otro lado y es aprender a soltar y entregarse a una sola cosa, a la que más auténticamente refleja la voz de nuestra alma", explicó en el comunicado que dio en Facebook.

Además, Da Cunha quiso remarcar que su salida fue en buenos términos: "Una parte de mi corazón seguirá siendo siempre Bandana y las chicas cuentan conmigo cuando lo deseen. Lejos de una traición, esto es para dar siempre lo mejor. (...) Deseo lo mejor para ellas y para cada uno de ustedes, siempre estaremos compartiéndoles nuestra música esperando la disfruten. Si ustedes quieren, prometo despedirme de todos, junto con ellas sobre el escenario".

El nuevo single de Bandana fue difundido vía Twitter y muestra en la foto de la portada sólo a Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lourdes Fernández. Las chicas que triunfaron en el pop con canciones pegadizas ahora cantarán junto a Wissin y al parecer el reggaeton será el estilo que marque su música.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.