Airbag vuelve al Luna Park

Para presentar Libertad y festejar sus diez años, la banda tocará en el Palacio de los deportes el 12 de diciembre
(0)
25 de junio de 2014  • 18:03

Después de agotar las entradas para su show del sábado pasado en Niceto en una semana, Airbag presentará oficialmente su último disco, Libertad, en el Luna Park. La banda conformada por los hermanos Sardelli tocará el 12 de diciembre en el Palacio de los deportes. Las entradas se pondrán a la venta el 8 de julio a través de TicketPortal.

Este año, además, Airbag festeja sus diez años de carrera: a pesar de centrarse en el nuevo material de estudio (su quinto trabajo, editado durante 2013 y masterizado en Londres), durante este show en el Luna repasarán su discografía y celebrarán la proyección internacional de su música, que los llevó a girar a través de Latinoamérica.

Notas relacionadas

Crítica de Libertad, de Airbag

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.