Alberto Fernández le respondió a Mirtha Legrand por su negativa a invitarlo al programa

Alberto Fernández le respondió a Mirtha Legrand.
Alberto Fernández le respondió a Mirtha Legrand. Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
7 de agosto de 2019  • 13:10

Semanas atrás Mirtha Legrand dijo en uno de sus almuerzos que no tiene pensado invitar al candidato Alberto Fernández a su programa. "A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", respondió ante la consulta del periodista Fabián Doman.

En una entrevista con la radio AM 750 el candidato de Frente de Todos le respondió a la diva: "Yo no quiero hablar puntualmente de esa señora, pero eso es un caso atípico de una posición tomada ideológica". A lo que sumó: "Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por otro lado demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea".

Alberto Fernández le respondió a Mirtha Legrand por no querer invitarlo a su programa.

01:33
Video

En reiteradas ocasiones Mirtha Legrand manifestó su afinidad al proyecto de Mauricio Macri. Al ser consultada sobre las posibilidades de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández contestó: "Están muy altos en las encuestas". Pero rápidamente aclaró: "Al final va a ganar Macri, en el ballottage". Además, cuando le preguntaron si le gustaba el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner como candidato, esbozó un tajante "no", dejando clara su postura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.