Alejandra Maglietti fue "la voz del estadio" en River y se emocionó en las redes

La panelista fue la responsable de anunciar la formación en el Superclásico
La panelista fue la responsable de anunciar la formación en el Superclásico Fuente: Archivo
(0)
2 de septiembre de 2019  • 14:28

Otra vez, la abogada y panelista Alejandra Maglietti fue "la voz del estadio" en el Monumental. En esta ocasión, a Maglietti le tocó ser parte de un evento en el que todos quieren participar: el Superclásico. Después de la experiencia, la modelo y periodista expresó su emoción en las redes sociales.

"¡Y se fue el primero de los 3! Aunque empatamos, viví una tarde increíble en el #monumental. ¡Gracias @riverplate por ser tan grande! ¡@day_millonaria_ gracias por todo!", escribió Maglietti, hincha ferviente del equipo millonario, en su cuenta de Instagram.

No es nueva la incursión de la panelista de Bendita TV como "voz del estadio" de River Plate. De hecho, debutó el 26 de marzo de 2017, cuando el equipo conducido por Marcelo Gallardo enfrentó a Belgrano de Córdoba. A las pocas semanas, volvió a repetir su labor en el encuentro de River vs. Quilmes.

Durante el River-Boca, Maglietti dio las alineaciones de sendos equipos, informó sobre los cambios en el partido, los minutos adicionados y, entre otros avisos, les pidió a los hinchas que eleven las banderas en una de las tribunas para no obstaculizar la visión de los espectadores.

La participación de la panelista se suma a la iniciativa del club de Núñez, a través de la Comisión de Mujeres de River, de incorporar voces femeninas en sus partidos. Anteriormente habían participado la conductora Marcela Baños y la periodista Soledad Larghi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.