Alejandra Maglietti, "la voz" del Monumental

Alejandra Magglieti se pone la camiseta
Alejandra Magglieti se pone la camiseta
La rubia contó en su cuenta de Instagram su nuevo desafío
(0)
21 de marzo de 2017  • 10:46

Alejandra Maglietti sigue incursionando en el mundo del fútbol. Además de ser la pareja de Jonás Gutiérrez, ahora la panelista de Bendita se convertirá en "la voz" del estadio River Plate, según contó en su cuenta de Instagram. Gracias a una iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, la rubia tendrá la oportunidad por una fecha de llevar ese desafío adelante.

"Estoy muy feliz de anunciarles que seré 'la voz del estadio' de River. Gracias por confiar en mí", escribió Maglietti en la red social junto a una foto, en donde se la ve radiante con la camiseta millonaria. Además de River, 40 clubes tendrán mujeres dándole su voz a los partidos, algo parecido a lo que pasó el año pasado en el Día de la mujer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?