Alejandro Larose y la pasión que lo llevó a la muerte
1 minuto de lectura'

Alejandro Larose, el empresario cordobés que murió carbonizado en un accidente de tránsito, era un emprendedor gastronómico exitoso, según lo describen quienes lo frecuentaron durante sus últimos años. Tenía al menos un restaurante en Villa María y dirigía una empresa que brindaba servicios de catering.
Con 39 años y un hijo, se había hecho conocido en el mundo del espectáculo por sus relaciones con las modelos Soledad Solaro y Mónica Farro, aunque su vida actual parecía transcurrir alejada de las celebridades.
Fue precisamente la vedette uruguaya quien lo despidió en las redes sociales con una foto de la época en la que eran novios. "Mi relación con él duro 1 año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo", escribió Farro.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el
Larose había sido corredor de bicicross y era fanático de las motos. Tenía una Harley-Davidson con la que participaba de los encuentros ruteros que organizan los fans de la marca.
Con esta misma moto protagonizó el accidente en el que murió ayer, cuando regresaba de un encuentro de motociclistas y chocó contra el acoplado de un tractor que circulaba por el kilómetro 141 de la ruta 158, entre La Playosa y Arroyo Algodón, provincia Córdoba.
La moto que conducía se incendió y él murió en el acto.
1Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia
- 2
Murió Claudio Segovia, el creador de Tango Argentino
3La historia de amor del nieto de Carlos Monzón con Julieta Rossi, la ex de Fernando Báez Sosa
4El lujoso auto que le regaló Mauro Icardi a la China Suárez para Navidad



