Alex Caniggia provocó a L-Gante con un picante mensaje y tuvo una respuesta: “Estoy como vos”
El conductor de televisión se hizo un retoque estético y le dedicó una historia al cantante que cumbia 420, quien le contestó

Desde que ganó El Hotel de los Famosos (eltrece), la vida de Alex Caniggia cambió tanto laboralmente como físicamente. Este año comenzó a trabajar como conductor en la misma señal y, entre capítulo y capítulo, se hizo varios retoques estéticos. Este viernes compartió una series de fotos de sus dientes y le envió un picante mensaje al cantante de cumbia, L-Gante.
El conductor de Los Desconocidos de Siempre (eltrece) pasó por el odontólogo para hacerse un retoque en la dentadura. “La parrilla nueva se viene”, indicó en una selfie junto al profesional listo para trabajar en su boca.

Pero lo curioso de sus historias fue el contundente mensaje dedicado al músico L-Gante. Caniggia se sacó una foto mostrando que le faltaba un diente y escribió: “Estoy como vos”. En la historia etiquetó al cantante de la cumbia 420. Y en la última historia mostró cómo estaban todos sus dientes antes del cambio definitivo.
El músico, lejos de enojarse con la provocación, reposteó la imagen en su cuenta y solo se limitó a responder: “jajajajaja esa fue buena”.
El resultado del procedimiento lo compartió mediante una publicación de Instagram para sus más de dos millones de seguidores. “Con mi parrilla nueva de porcelana, por la vida bien de millo. Siempre el que gana”, indicó en el pie de la imagen que tuvo más de 60 mil likes en pocas horas.
La caja de comentarios se llenó de comentarios negativos de parte de sus seguidores. “No, Alex, ¿qué hiciste? De todas las cosas que te podías hacer, esta es la peor”; “Te hacías el platudo diente de piraña”; “Alex, sos un chico joven, con educación y recursos. ¿Cómo podías tener la boca tan deteriorada? Creo que con limpieza y ortodoncia podrías haber conservado tus dientes originales. Este tipo de tratamientos a la larga son malísimos”; “Tenías los dientes re de ‘barats’”, fueron algunos de los mensajes con más likes.
Alex Caniggia se operó la mandíbula y mostró su contundente cambio de look
Esta no es la primera vez que Alex Caniggia se hace un retoque estético. A pocos meses de ganar El Hotel de los Famosos, compartió tres videos en Instagram y sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un tratamiento estético que le cambió por completo su look, sobre todo, la mandíbula.
La familia Caniggia históricamente estuvo relacionada con las cirugías estéticas y los cambios en su cuerpo. Alex, en este caso, se hizo una marcación mandibular, un tratamiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico en esa zona para darle la armonía deseada al rostro.
“¿Va bien? Esta va mucho mejor que el otro”, le dice el doctor Sergio Escobar, mientras le aplica una inyección en la mandíbula derecha. En la historia subida a Instagram se ve a Alex Caniggia sentado sobre una silla negra y haciendo muecas de susto, mientras el especialista trabaja con su cara.
“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mi amigo Sergio, ¿querés la mandíbula del ‘Emperador’? Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt y Tom Cruise, acá el más facha”, señaló Caniggia en tono de broma y en otra de las historias agregó: “Siempre facha nunca infacha. Tomá para vos Zac (Efron). Los uno con los uno”.
Otras noticias de Celebridades
Para emocionarse. Mujercitas, el clásico de la literatura que sigue vigente y llegó a Buenos Aires en formato de musical
"No fue a ninguna...". El detalle que confirma que Indiana Cubero no asistirá al casamiento de Nicole Neumann
Evelyn Scheidl, radiante. Fue Miss Argentina y hoy, a los 72 años, no se baja de la pasarela: "Todavía me doy este lujo"
Más leídas de Espectáculos
En las redes. La contundente decisión de Sofia Clerici luego del escandalo con Insaurralde
La Peña de Morfi. La reacción de Jesica Cirio en pleno escándalo por el video de Insaurralde en Marbella
Los 8 escalones. Es docente, iba por el récord absoluto de $16.000.000 y perdió por una pregunta sobre Sarmiento
Involucró a Charly García. Joaquín Levinton contó por qué terminó viviendo en un tenebroso jardín abandonado