Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale confesó qué es lo que más admira de su abuela

Juana Viale respondió un ping pong de preguntas de uno de sus invitados
Juana Viale respondió un ping pong de preguntas de uno de sus invitados Crédito: Instagram
(0)
30 de agosto de 2020  • 17:37

Juana Viale hizo una fuerte confesión durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce temporalmente en reemplazo de su abuela debido a la pandemia del coronavirus. La actriz, que se muestra cada vez más cómoda y desenvuelta, se animó a responder un ping pong de preguntas que le realizó uno de sus invitados y contó qué es lo que más admira de su abuela y qué pregunta le gustaría hacerle.

El momento de las revelaciones se dio llegando al final de programa, cuando Gabriel Oliveri comenzó a hacerle preguntas personales a Viale, frente al resto de los comensales. Una de las consultas más impactantes fue cuando el panelista se dirigió a Viale para conocer qué es lo que más admira de su abuela. Sin titubeos, Viale se mostró segura y afirmó: "El amor por sus nietos y bisnietos".

Juanita Viale reveló qué es lo que más admira de Mirtha Legrand

01:50
Video

Oliveri quiso indagar más y continuó: "¿Qué creés que le aportaste al programa?", a lo que la nieta de la diva de los almuerzos respondió de forma seria: "La posibilidad de un diálogo distinto en la mesa", y luego, entre risas añadió: "Poder decir malas palabras, a veces".

En un intento de conocer mejor la relación familiar de Viale, Oliveri le consultó si alguna vez su familia la sentó para decir que se estaba perjudicando. "Muchas veces",sostuvo la actriz, pero no quiso dar mayores detalles.

Ya casi finalizando el ping pong, Oliveri lanzó:"¿Qué pregunta le harías a Mirtha?". En ese momento Viale reveló que le gustaría que su abuela contara su historia de amor con Daniel Tinayre, quien estuvo casado durante casi 50 años con Mirtha y falleció en 1994. "Es bellísima [la historia]. Ella dejó plantado a un médico, y el francés lo enamoró",explicó, y agregó: "Lo llamó por teléfono al médico y le dijo que lo disculpara, pero que no se iba a casar con él". Si bien se animó a contar la historia, afirmó que quería que fuera su abuela quien detallara lo vivido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.