Ángel de Brito se habría casado en secreto con el estilista Javier Medina

El conductor de Los ángeles de la mañana está en pareja hace varios años con un estilista.
El conductor de Los ángeles de la mañana está en pareja hace varios años con un estilista. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Ángel de Brito
(0)
5 de julio de 2019  • 14:52

Ángel de Brito está en el minuto a minuto de la vida de los famosos. Hombre de la primicia y picante jurado de Bailando por un sueño, el conductor de Los ángeles de la mañana lo sabe todo sobre las vidas privadas de quienes trabajan en el medio artístico. Sin embargo, muy poco se ha hecho público sobre su intimidad.

Esta semana, la revista Caras informó que el periodista se habría casado el 4 de junio con el estilista Javier Medina, su pareja desde hace varios años. La unión se habría celebrado con una fiesta muy íntima en el Chateau de Puerto Madero junto a familiares y los amigos más cercanos de la pareja. Todos los invitados tuvieron que prometer mantener en secreto el flamante matrimonio por pedido de los novios.

Por el momento, el conductor prefirió no hablar al respecto pero desde su entorno desmienten la versión del casamiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.