Avatar superó a Titanic
La nueva superproducción de James Cameron batió a su predecesora en recaudación internacional y va camino a convertirse en el film más taquillero de la historia; ¿con cuál de las dos te quedás?
1 minuto de lectura'

Solo James Cameron podía lograr un milagro semejante: ganarse a sí mismo.
De acuerdo a información de la distribuidora 20th Century Fox, su reciente trabajo de ciencia ficción, Avatar, ya lleva recaudados 1.290 millones de dólares en la taquilla internacional. De este modo, desplazó a Titanic del primer puesto. El film de 1997 ganador de 11 premios Oscar ahora quedó segunda con nada menos que 1.240 millones.
Por otra parte, si Avatar continúa con este camino exitoso, Fox espera que supere los resultados globales de Titanic: 1.848 millones (obtenidos tanto en Estados Unidos como a nivel internacional). Si así sucede, se convertiría, de manera irrefutable, en la película más taquillera de todos los tiempos.
Recordá esta escena de Titanic:
Para continuar con los paralelismos, Avatar está cosechando premios como Titanic lo había hecho trece años atrás. Luego de obtener el Globo de Oro al Mejor Director y a la Mejor Película Dramática, aspira a conseguir múltiples nominaciones a los premios Oscar. Recordemos que los candidatos se darán a conocer el 2 de febrero.
Opiná: Titanic vs. Avatar: ¿cuál película de James Cameron te gustó más?
Todo sobre Avatar en lanacion.com:
China quiere prohibir Avatar I Avatar, protagonista de los Globos de Oro I El Vaticano atacó a Avatar I La escena de sexo de Avatar I Cómo volver a Avatar I Avatar será una trilogía I Avatar: empezó la polémica I Evo Morales afirmó que se identifica con la película Avatar I Avatar: la película que hará historia I Zoe Saldana, de Star Trek a Avatar I
- 1
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha


