Bailando 2019: el durísimo cruce de Flavio Mendoza con Ángel de Brito y Pampita

Fuente: Archivo
(0)
11 de junio de 2019  • 03:09

¿Ficción o realidad? Siempre que se da una pelea o enfrentamiento (o desmayo) en Showmatch 2019 , queda la duda de si la animosidad es real o parte del juego televisivo. Los famosos encargados de puntuar muchas veces se pierden en pase de facturas y chicanas, como si se les fuera la vida en ello, para después saludarse al día siguiente como si nada.

Sin embargo, el lunes y sin red, por tratarse de un programa en vivo, Flavio Mendoza , Ángel de Brito y Pampita protagonizaron un desagradable cruce que no tuvo nada de show.

Al momento de puntuar al trío de Mora Godoy, Cristian Ponce y la novia de Fede Bal, la Bianca Iovenitti, De Brito pidió, con ironía, la opinión del BAR, rogando que por una vez hablen de técnica.

Flavio Mendoza le contestó irritado: "Cuando hablás de técnica te faltan el respeto. Para mí de aquel lado (en referencia al jurado) hay mucha gente dibujada y nunca lo digo. Soy la reina de acá y hago lo que quiero. Yo no necesito esto, yo tengo otro trabajo. Vos tenés que matar a todo el mundo, yo no".

De Brito con sorna remató: "Ya en la tercera gala y amenazás con renunciar. Sos un flojito. Ahí está la puerta, andá directo y que venga otro".

Cuando parecía que la cosa se había calmado, Pampita tomó la palabra: "Lo primero que quiero es decirle a Flavio que es re feo que se refiera así al jurado. El trabajo lo necesitamos todos, y nos gusta estar acá. No nos hace bien que nos peleemos entre nosotros. No somos dos bandos, somos todos compañeros de trabajo".

Mientras Laura Fidalgo y Aníbal Pachano quebraron lanzas por su compañero del BAR (que ya venían de pelearse con Lourdes Sánchez), sorpresivamente fue Marcelo Polino quien puso paños fríos: "Fuera de broma, quiero decir que son todos amigos a los que quiero mucho. No está bueno que estemos peleando porque estamos dando para el afuera una imagen fea. Tenemos los camarines uno al lado del otro, y nos reímos desde que llegamos hasta que entramos a la pista. Transmitamos un poco de alegría".

Mientras tanto, Mora Godoy miraba de izquierda a derecha como si se tratara de un partido de tenis, satisfecha de que, por una vez, no fuera ella la protagonista del escándalo.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.