Bailando por un sueño 2015: Lali Espósito cantó en la final

La actriz y cantante fue una de las sorpresas del último ShowMatch
(0)
21 de diciembre de 2015  • 22:59

"Un año tremendo", dijo Lali Espósito sobre su 2015 después de cantar el tema principal de Esperanza Mía, la tira que la puso en boca de todos. Vestida de azul y súper contenta, la novia de Mariano Martínez cantó en la pista de Bailando por un sueño 2015 después del primer y segundo baile del programa

El público acompañó con emoción la participación de Lali, quien no paró de bailar desde que entró a la pista. Esta presentación sirvió como un cierre para el año intenso que tuvo la actriz y cantante: se presentó como telonera de Katy Perry y Ricky Martin.

La noche iba a ser larga para la protagonista de Esperanza Mía, quien al salir de la pista afirmó que iba a haber más sorpresas durante el programa. Y así fue, porque cuando salió por segunda vez lo hizo en compañía de un grupo de bailarines que lo acompañaron disfrazados de curas y monjas. Además hizo una versión de "Histeria", corte de su último trabajo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.