Bailando por un sueño 2015: llegó Ali Kemal al país, de bienvenida lo mandaron al obelisco

El actor de Las mil y una noches arribó a la Argentina, te contamos cómo lo recibió la producción de ShowMatch
(0)
4 de mayo de 2015  • 09:07

Ergün Demir , más conocido como Ali Kemal de la exitosa novela Las mil y una noches , llegó ayer al país para ser parte de " Bailando por un sueño 2015 ". Marcelo Tinelli fue el responsable de dar a conocer la noticia al retuitear al productor Pablo Prada quien publicó en su cuenta una foto del actor en Ezeiza.

De sombrero oscuro y pañuelo blanco al cuello, cual turista que se pone el traje de Gardel para transitar la ciudad porteña, se mostró de muy buen humor. Luego de ser recibido por gente de la producción de ShowMatch, se fue directo al obelisco a hacer una foto alusiva a su llegada triunfal.

Al parecer, además de haber estudiado un poco castellano, Ergün está al tanto de los simbolismos argentinos. El lunes que viene comenzará el certamen con más rating de la televisión local, y ya veremos cuánta cintura tiene este simpático actor no sólo para bailar sino también para afrontar el humor de Tinelli y las lenguas afiladas de los jueces. ¿Deberá echarle mano a su personaje de malo?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.