Bailando por un Sueño 2016: emoción en la pista con la familia Ruggeri

Nancy, Oscar y Candela Ruggeri bailaron merengue en familia
Nancy, Oscar y Candela Ruggeri bailaron merengue en familia Crédito: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO
Padre, madre e hija bailaron juntos y se llevaron elogios de todo el jurado
(0)
4 de noviembre de 2016  • 01:02

Durante la primera noche del ritmo merengue en familia, los Ruggeri emocionaron con su presencia en la pista de " Bailando por un Sueño " . Oscar y Candela bailaron junto a Nancy, que se animó a concursar en el certamen. "Me animé. En un principio dudé pero después dije ´¿por qué no?´. Me gusta bailar, pero nunca hice algo así", dijo la madre de la familia.

Durante la previa, la pareja contó como se conoció en la pileta del club Acapulco de San Justo. "Lo vi entrar y me gustaron sus rulos, no sabía que era jugador de fútbol", reveló ella y Oscar también contó su parte de la historia: "La vi y me gustó enseguida. No sabés lo que me costó conquistarla, el laburo que le metí. Después de esa tarde en la pileta pregunté dónde vivía y fui, cuando llego a la casa que más o menos me habían indicado sale la abuela y me dice que Nancy se estaba bañando. Me siento a esperar en el living y de pronto sale del baño una morocha grandota y yo le digo no sos Nancy. Le pedí perdón porque me equivoqué de casa y me fui", contó ante las risas de Marcelo Tinelli. "Se hace el duro pero es un romántico", concluyó ella mientras lo miraba enamorada.

Bailando por un Sueño 2016: familia Ruggeri

09:55
Video

El momento de la devolución. "Se te vio muy bien Nancy, Oscar muy bien también. La verdad, de lo que vi hasta ahora es lo que más me gustó", dijo Angel De Brito (voto secreto) a la hora de ponerles el puntaje. Pampita Ardohain (9) resaltó el amor que se vio en la pista: "Me encantó lo que hicieron, era una coreografía complicada con muchos pasos. Candela una divina, es muy generosa con su papá, trata todo el tiempo de contenerlo y hoy eso lo hiciste con los dos. Me parece una familia hermosa, me encanta ver estos valores en la televisión de hoy". "Esta familia es absolutamente querible. Me gusta la energía que está teniendo el señor, te noto mucho más determinado. Nancy te felicito, estuvieron felices, radiantes, fluyeron. Que pocas familias se ven como ustedes, les pongo mi mejor nota", expresó Moria Casán (10). "Estoy emocionada. ¿Alguna vez se imaginaron estar viviendo este momento?. Fue mágico, Ruggeri es el mejor baile que hiciste. Muchas gracias", opinó Soledad Silveyra (10) y Marcelo Polino (5) agregó: "Este es un grupo que me gusta mucho, son una familia en donde hay mucho amor y poco oído, poco baile... pero bueno, apuesto porque es un lindo momento. Me gustó chicos". En total sumaron 34 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.