Bailando por un sueño: quiénes son los personajes que podrían dejar el programa

Este martes el baile clásico dejó a nueve parejas sentenciadas, el público elegirá a la que debe dejar el ciclo
(0)
29 de julio de 2015  • 08:04

El baile clásico hizo estragos entre los concursantes de " Bailando por un sueño ". Al ser una danza de presición que sería ejecutada por bailarines no profesionales, quedaba en el ingenio de ellos resolver cómo desarrollar una coreografía poco ambiciosa, pero que convenciera al jurado. No obstante, fueron nueve las parejas que pasaron a la instancia de sentencia en que se debe bailar nuevamente a la espera de que los jueces den su aval para así evitar el voto telefónico.

Los sentenciados fueron: Ailén Bechara y Fernando Bertona; Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; Martín Campilongo y Barby Reali ; Ergün Demir y Macarena Rinaldi; Federico Bal y Laura Fernández; Nito Artaza y Carla Noval; el Tirri y Noelia Marzol ; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama; y Florencia de la V y Martín Pico.

Luego de la nuevas performances, la primera pareja salvada por el jurado, en decisión divida, fue Martín Campi-Barby Reali. La segunda, también en decisión dividida, Nito Artaza-Carla Noval. La tercera, por unanimidad, Fede Bal-Laurita Fernández. La cuarta, en decisión dividida, Verónica Ojeda-Nicolás Scillama. La quinta que llegó a ser salvada, en decisión dividida, fue Ailén Bechara-Fernando Bertona.

Ergün Demir, Barby Vélez, el Tirri y Flor de la V, por falta de tiempo, deberán esperar hasta el jueves para demostrar que merecen seguir en el concursto. Vos, ¿quién querés que se vaya?

Los que se salvaron de la sentencia

Las parejas que no pasaron a esa instancia resolvieron sus coreografías con virtuosismo o desde un humor que gustó a los jueces, como la performance de Carmen Barbieri que fue muy festejada.

De quienes obtuvieron más de 27 puntos (el mínimo para salvarse), los que lideran el concursos son: Fernando Dente y Lourdes Sánchez (47); Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (43), Gisela Bernal y Nicolás Villalba (49), Celeste Muriega y Joel Ledesma (42), Juana Viale y Facundo Arrigoni (33), Freddy Villareal y Soledad Bayona (44), Luciana Salazar y Jorge Moliniers (39), Candela Ruggeri y Facundo Insúa (30), Jimena Barón y Cristian Ponce (36), Fernando Burlando y Barby Franco (33), Alberto Samid y Sofía Macaggi (29), Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (41), y Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta (33).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?