Baile en vivo: Viviana Canosa pidió "que vuelvan los telos" al ritmo de un clásico lento

La conductora de Nada personal se sumó al reclamo de la Federación Argentina de los Alojamientos Por Hora con un baile inesperado y George Michael de fondo
La conductora de Nada personal se sumó al reclamo de la Federación Argentina de los Alojamientos Por Hora con un baile inesperado y George Michael de fondo Crédito: Captura de pantalla / elnueve
(0)
9 de octubre de 2020  • 14:42

Masajes, gritos arriba de la mesa, declaraciones polémicas y más: Viviana Canosa aprovecha cada oportunidad de su programa Nada personal para revolucionar la pantalla. Este jueves, con los brazos en alto y un clásico lento de George Michael de fondo, la conductora pidió "que vuelvan los telos".

"Tenemos un programa, biblia, calefón, tenemos todo. Van a volver las clases y vamos a rezar para que vuelvan otras cosas. Estoy tentada. Hoy va a ser un programa bien pum para arriba", comenzó diciendo Canosa, entre risas.

Luego de presentar al senador Esteban Bullrich, con quien iba a protagonizar un mano a mano, manifestó: "Pasamos de las clases a. Esteban, si querés podés taparte los oídos. Vamos a charlar hoy con José Manuel Capelo, titular de la Federación Argentina de Alojamientos Por Hora". Después, pidió que "pongan una música especial".

"La consigna es que vuelvan los telos, nosotros no necesitamos, pero ante todo somos el otro. Somos empáticos y queremos que la gente la pase bien", aclaró, sonriente. Según informó Capelo, son alrededor de 50 mil las familias que dependen directamente de este rubro. El sector es uno de los más afectados en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Antes de despedir a Bullrich para dar paso al siguiente invitado, Canosa le preguntó: "¿Telos sí o telos no?". "Yo creo que es muy importante que las actividades vayan volviendo, que vuelva la actividad económica. Con responsabilidad, tenemos que volver a recuperar la economía", contestó el funcionario.

Ya en su mano a mano con Capelo, la conductora lanzó: "¡Poneme música de telo! Le vamos a dar toda la seriedad al tema". Automáticamente, se tentó al ver al panelista Javier Lanari con expresión seria. "No se hagan los serios, vamos a hablar de telos. ¿Hace cuánto no van?", preguntó la periodista. "¡Qué lindo es esto!", remató.

Moviendo los brazos en el aire de un lado al otro al ritmo de la música, Canosa sostuvo: "Ya te dan ganas de volver a vivir, estamos hartos". El invitado se dispuso a explicar los protocolos que deberán cumplirse una vez que se permita el funcionamiento de los albergues transitorios y reclamó: "Nosotros vivimos con protocolo. En la fase 3 se dijo que podían volver a funcionar todos los hoteles sin espacios comunes: nosotros si hay algo que no tenemos son espacios comunes. Nos llama la atención que pudiera volver toda la hotelería y nosotros quedar afuera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.