Gwyneth Paltrow desafió a su ex en bikini

La actriz de Grandes esperanzas se sumó al #IceBucketChallenge y se tiró un balde de agua fría por fines solidarios
(0)
21 de agosto de 2014  • 15:53

Gwyneth Paltrow también subió un video a las redes sociales echándose un baldazo de agua fría para colaborar con la campaña de la fundación ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica. La actriz, que es una de las más lindas de Hollywood, aprovechó el clima caluroso del hemisferio norte y se tiró el baldazo en un jardín para colaborar con la iniciativa. Pero a comparación de muchos otras celebrities, se quitó la ropa y se puso su bikini. Así que para quienes quieran ver a Paltrow en paños menores ésta es una buena oportunidad.

Ahora que su ex está en pareja con Jennifer Lawrence, Gwyneth lejos de ponerse celosa, convocó a Chris Martin a que se sume a la campaña y, además de tirarse agua, done unos dólares para ayudar a combatir esta enfermedad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.