Belu Lucius habló sin filtro sobre la maternidad: “En algún momento querés regalar a tus hijos”
La influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity estuvo invitada en la mesa de La peña de Morfi y se sinceró sobre su vida familiar
2 minutos de lectura'

Durante una entrevista televisiva, en la que participaba la influencer Belu Lucius, surgió el tema de la maternidad. En ese contexto, la participante de la primera edición de MasterChef Celebrity confesó que atraviesa momentos en los que siente que quiere regalar a sus hijos.
La charla se desarrolló durante La peña de Morfi (Telefe), en la que participaba Pablo Fábregas. De hecho, el humorista también lanzó una declaración inesperada: “Los chicos son esas cosas sucias que conviven con vos. ¿Vamos a aceptar eso? Los nenes huelen mal”.
Entonces, Lucius se sumó al debate: “Los amás. En algún momento los querés regalar, pasa. Después te arrepentís de ese pensamiento perverso, decís ‘qué mala madre que soy’ y a los cinco minutos estás pensando lo mismo porque se mandó otra cagada el pibe”.

Y agregó: “Los míos hay dos o tres momentos al día en que huelen muy mal. No te la careteo, está en las redes, y de hecho hay gente que me dice ‘veo tus historias y son excelentes anticonceptivos’. Lo ven y dicen ‘eso es todo lo que no quiero tener’”.
“Necesitás huir. En este momento yo vine acá huyendo de mi casa. Estoy comiendo muy tranquila, comiendo y disfrutando y mirando a la gente a la cara”, concluyó la influencer, aliviada de tener un momento de descanso.
Otras noticias de Celebridades
Guerra declarada. El hijo de David y Victoria Beckham arremetió contra ellos y ventiló intimidades de la familia
"Yo salí con Claudia". La olvidada historia de amor de la madre de Nicole Neumann con un famoso conductor
Inseparables. La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”






