Benjamín Vicuña, sobre Farsantes: "Vuelvo por el cariño a mis compañeros y al público"

El chileno regresa a la tira para grabar escenas del último capítulo
(0)
19 de diciembre de 2013  • 16:38

La muerte de Pedro ( Benjamín Vicuña ) en Farsantes despertó mucha tristeza en los fans de la historia de amor de Guilledro (como llaman a la pareja protagónica de esta ficción) y, por otro lado, se hizo notar demasiado en la tira, que perdió notablemente fuerza. Pero la buena noticia es que su personaje de alguna manera vuelve para el capítulo final.

En su cuenta de Twitter, el actor chileno aseguró que decidió regresar a la ficción [de la que otros actores no vieron la hora de irse] por "el cariño" de sus compañeros y del público.

En un elenco que estuvo rodeado de rumores de enfrentamientos, mal clima y de declaraciones de protagonistas hablando de que así no podían seguir trabajando, la vuelta de Vicuña trae una última bocanada de aire a esta historia, que logró tener un público muy fiel, pese a todo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.