Se conocieron más detalles sobre el nacimiento de los gemelos de Beyoncé y Jay Z

El certificado de nacimiento, obtenido por una revista, revela el día y horario en que nacieron los pequeños
(0)
18 de julio de 2017  • 20:22

Hace unos pocos días la cantante presentó de forma oficial a sus nuevos herederos, sin embargo hoy se conocieron nuevos detalles de los gemelos de Beyoncé y Jay Z . Según el certificado de nacimiento, obtenido por la revista People, Sir y Rumi nacieron el martes 13 de junio a las 5:13 de la madrugada en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de la ciudad de Los Ángeles.

La primera en llegar al mundo fue la pequeña Rumi, convirtiendo a Sir en el más pequeño del clan. El parto fue atendido por el doctor Paul Crane, el mismo médico que acompañó a Kim y Kourtney Kardashian cuando dieron a luz a sus hijos.

La semana pasada la cantante compartió la primera foto de los pequeños, en ella se la puede ver posando cual diosa madre con los bebés en brazos. Como epígrafe de la imagen se lee: "Sir Carter y Rumi, 1 mes hoy". Los mellizos, que estuvieron internados unos días por ser prematuros, tienen una hermana mayor, Blue Ivy, de cinco años.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.