"Bienvenida princesa Exo": emoción por el nacimiento de la hija de Chen, el vocalista K-pop con fama mundial

El vocalista de Exo, Chen, se convirtió en papá de una niña y es tendencia en Twitter
El vocalista de Exo, Chen, se convirtió en papá de una niña y es tendencia en Twitter
(0)
30 de abril de 2020  • 10:18

Nació la primera de hija del joven cantante de K-pop, Chen. En las últimas horas, la productora musical SM Entertainment dio la noticia de la llegada de la bebé del artista y en minutos los saludos para ella se convirtieron en tendencia.

Chen tiene 28 años y es el vocalista de la banda EXO, que tiene como estilo musical el K-pop. Si bien el grupo está conformado por doce integrantes, el flamante papá tiene un llamativo club de fans alrededor del mundo que apoyan sus pasos independientemente a la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Wow main dancer kim jong dae

Una publicación compartida de EXO CHEN ? . ??? (@exochenn) el

La banda que nació en 2011 es una de las referentes en este estilo musical y por sobre todo, de las más exitosas. El idioma de sus canciones son tanto en coreano, como en chino mandarín. Recordemos que esta nueva tendencia ha llegado a la Argentina hace unos años y crece cada día más.

Si bien Chen había anunciado su casamiento en el verano y al mismo tiempo su alegría por convertirse en padre, lo cierto es que se desconocía el sexo del bebé. Esta mañana revelaron que se trató de una niña y de inmediato recibió apoyo mundial con un hashtag de tendencia: "#WelcomEXOPrincess".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.