Bienvenidos a bordo: Antúnez contó que dormía con un loro y que tuvo un extraño final
El conductor del programa le preguntó al joven si, cuando era niño, tenía un osos peluche y lo sorprendió con su respuesta
2 minutos de lectura'

Matías Antúnez empezó a participar de Bienvenidos a bordo (eltrece) y, de inmediato, logró ganar un gran protagonismo. En general, el joven suele hacer dupla con el preferido del público, el carpintero Nahuel López Matheu, aunque en las últimas semanas viene ganando adeptos por su cuenta. Ahora, Antúnez sorprendió a Guido Kaczka con un relato personal, luego de revelar que en un momento de su vida dormía con un loro.
Todo comenzó cuando Kaczka indagó sobre la intimidad de Antúnez y le preguntó si, cuando era niño, dormía con un oso de peluche. “Dormía con un lorito”, lanzó el joven, ante la mirada atónita del conductor. “De verdad el loro, dormía arriba de mi cama”, insistió Antúnez, que sumó: “Una vez a la noche sin querer lo aplasté. Y yo me levanté y ¿dónde está mi lorito? Y estaba duro el loro”, repasó.

Tras la difícil experiencia compartiendo cama con el pájaro, Antúnez señaló que no volvió a dormir con él. “Y nunca más”, dijo el joven. “Nunca más para el loro”, subrayó Guido. Luego, Antúnez lo corrigió: “No. Nunca más dormí con nadie”.
Días atrás, Antúnez sorprendió por su destreza física y dejó boquiabierto a Kaczka cuando alcanzó las 80 dominadas. “Pero, ¿qué hace Antúnez?”, repetía el conductor, entre sorprendido y preocupado. “Tremendo”, repetía Guido sin parar. Su increíble performance sirvió para que, cuando llegara el momento del carpintero, este solo necesitara dos dominadas más para igualar la marca de la dupla rival y empezar a sumar de a miles.
Otras noticias de Programas de TV
“Son apasionados en la Argentina”. Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan
"El camino libre". Gran Hermano: Luana dejó a su novio por otro participante de la casa
Los "más planta". Así quedó la placa de nominados final de Gran Hermano: quiénes fueron los dos salvados
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos
4Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan









