
Bill Cosby y un juicio resonante
Actitud: el popular actor de TV dijo que sólo desea un proceso "digno y justo" contra el acusado de haber matado a su hijo Ennis.
1 minuto de lectura'
LOS ANGELES (EFE).- El juicio contra Mikail Markhasev, acusado del asesinato de Ennis Cosby, comenzó hoy en Los Angeles con la ausencia del padre de la víctima, el conocido actor cómico Bill Cosby que sólo desea un juicio "digno y justo". Según la acusación, Markhasev disparó contra Ennis Cosby cuando el joven de 27 años cambiaba una rueda del Mercedes de su padre. Su motivación fue el robo.
"Ennis Cosby recibió un único disparo en la cabeza y murió en el acto", afirmó el fiscal Anne Ingalls durante los 15 minutos en los que presentó el caso. En su opinión, Cosby no fue lo suficientemente rápido a la hora de darle el dinero a Markhasev, que al impacientarse disparó contra la víctima. Para la defensa, el inmigrante ruso de 19 años tan sólo es la cabeza de turco en este proceso, acusado falsamente por el verdadero autor del crimen, su amigo Eli Zakaria.
A pesar de las protestas de la acusación, el juez David Pérez ha aceptado esta táctica de la defensa para intentar demostrar la inocencia del acusado ante la ausencia de testigos presenciales. El proceso cuenta con serios problemas ya que las acusaciones están basadas en pruebas circustanciales.





