Blooper: Flor Vigna sufrió una dura caída mientras practicaba esquí acuático

La actriz e influencer se cayó mientras practicaba wakeboard
La actriz e influencer se cayó mientras practicaba wakeboard Crédito: Instagram: @florivigna
(0)
24 de noviembre de 2020  • 17:49

Flor Vigna revolucionó sus redes al compartir una desopilante experiencia acuática. La host digital de MasterChef Celebrity (Telefe) aprovechó las altas temperaturas de Buenos Aires y se escapó del cemento de la ciudad.

Acompañada de Nicolás Occhiato, la influencer se animó a practicar wakeboard. Si bien durante varios minutos un video reflejó el buen equilibrio que consiguió, todo se fue por la borda al tener que superar una "pequeña ola" generada por el mismo motor de la lancha. Tras intentar saltarla con energía, cayó de lleno al agua.

Al inesperado pero divertido episodio, Flor le sumó una cuota de humor al compilar los minutos de gloria practicando el deporte, la tremenda caída y una selfie con un -falso- diente roto.

La publicación explotó de comentarios que aplaudieron la valentía de la actriz, así como también la mención especial a Occhiato. Recordemos que los jóvenes fueron pareja durante cinco años luego de conocerse en el programa Combate (Canal 9). Luego, saltaron al ojo mediático por comenzar a participar en el Bailando por un sueño (eltrece) pero aquella relación finalizó a comienzos del 2019.

De aquel tiempo a esta parte, los jóvenes apostaron a sus carreras y los rumores de reconciliación comenzaron a circular a comienzos del 2020. Sin negar ni confirmar su regreso, los influencers disfrutan de su compañía sin esconderse en las redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.