Brangelina, la trama oculta de Brad Pitt y Angelina Jolie

Fuente: Archivo
Un libro que sale hoy a la venta en Estados Unidos asegura que la pareja se pelea "como perro y gato"; también, que él sería infiel y adicto a la marihuana y que ella habría mentido sobre Jennifer Aniston para salir airosa de la ruptura
(0)
1 de diciembre de 2009  • 12:19

Pelean como perro y gato desde temas políticos hasta para elegir la ropa de sus hijos. El sería adicto al alcohol y a la marihuana y le habría sido infiel con una modelo sudanesa. Ella habría hecho correr el rumor de que Jennifer Aniston no quería tener hijos para eludir la imagen de "mujer destruye-hogares".

Estas son algunos de los "secretos" que el periodista Ian Halperin promete revelar en su libro Brangelina: the untold story of Brad Pitt and Angelina Jolie , que sale a la venta hoy en Estados Unidos.

El cronista, que también sacó un libro sobre Michael Jackson semanas después de la muerte del cantante, asegura haber entrevistado a 900 fuentes para "retratar" el verdadero estado de situación de la pareja más popular de Hollywood.

"Hablé con varios familiares de Brad que desean que la pareja termine hoy mismo. Están preocupados por su seguridad y bienestar", aseguró en una entrevista con New York Post .

También señaló que el sexo fue lo que los unió. "Ellos pasaban a veces entre 18 a 20 horas al día en la cama", indicó.

Pero las cosas ahora parecen haber cambiado para Pitt y Jolie. De acuerdo al pronóstico de Halperin, que siguió a la pareja durante cinco años, estarían destinados a continuar sus vidas por separado. Una fuente le habría dicho que no durarán más que un año y medio.

La peli que desató la pasión entre las estrellas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.