El espectacular vestido de Brie Larson para el estreno de Capitana Marvel

La actriz asistió al estreno mundial del film que protagoniza y que se verá en el país desde el 7 de marzo
La actriz asistió al estreno mundial del film que protagoniza y que se verá en el país desde el 7 de marzo Crédito: AP y AFP
(0)
28 de febrero de 2019  • 11:37

Con un vestido azul eléctrico de Valentino, Brie Larson se lució anoche en Londres en el estreno mundial de la película Capitana Marvel . La actriz ganadora del Oscar fue presentadora en los premios de la Academia esta semana junto a Samuel L. Jackson, quien vuelve a encarnar a Nick Fury. Larson encabeza la primera película de Marvel centrada en una superheroína, que tendrá un "rol central" en el Universo Cinematográfico hacia el futuro, según explicó el responsable de la productora, Kevin Feige.

Brie Larson y su espectacular vestido de Valentino
Brie Larson y su espectacular vestido de Valentino Crédito: AP y AFP

En consonancia con el color de la alfombra y del traje que su personaje, la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers luce en el film, Larson eligió un vestido con una voluminosa falda, escote de hombros caídos y bolsillos disimulados en las aberturas laterales del modelo. Para hacer su aparición aún más majestuosa, el look incluía una suerte de capa con una gran cola forrada de glitter dorado.

Con unos bolsillos en la falda, el modelo que lució Larson la hizo ver como una verdadera diva
Con unos bolsillos en la falda, el modelo que lució Larson la hizo ver como una verdadera diva Crédito: AP y AFP

Tras sufrir agresiones en las redes por elegir una mujer como protagonista, Marvel apuesta a la diversidad en sus personajes. Además, Danvers tendrá un rol decisivo en Vengadores: Endgame. El film dirigido por Ryan Fleck y Anna Boden podrá verse en el país desde el 7 de marzo; Endgame llegará el 2 de mayo.

Brie Larson y la coprotagonista del film de Marvel, Lashana Lynch, posaron junto con mujeres militares inglesas
Brie Larson y la coprotagonista del film de Marvel, Lashana Lynch, posaron junto con mujeres militares inglesas Crédito: AP y AFP

El nuevo trailer de Capitana Marvel

01:30
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.