Bruce Willis ninguneó a José María Listorti y el humorista quedó desencajado

Bruce Willis rechazó el saludo de José María Listorti - Fuente: Instagram

00:53
Video
(0)
30 de agosto de 2019  • 13:11

El conductor y humorista José María Listorti, que estaba de paseo en Los Ángeles, encontró al actor Bruce Willis en una confitería, se acercó a la estrella de cine pero solo obtuvo un gesto indiferente y debió alejarse casi de inmediato del lugar.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Listorti empieza su relato contando que el actor hollywoodense se encontraba a apenas unos metros de distancia, sentado en un bar al aire libre.

"El vídeo donde Bruce Willis me corta el rostro. Nótese mi inglés fluido y mi cara de boludo", posteó el conductor argentino junto al video del encuentro.

Anteriormente, Listorti solo había difundido fotografías de la escena con el actor pero había dicho que no se animaba a mostrar el video completo por la reacción antipática que obtuvo.

"Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles. Me cortó el rostro mal. Hay vídeo pero me da mucha vergüenza mostrarlo", escribió en aquella oportunidad, aunque posteriormente decidió dar a conocer los detalles de ese momento.

Listorti, además, hizo referencia a la actitud dispar de Willis para con él y con otros seguidores que se acercaron a saludarlo. En una publicación de Instagram más reciente, el conductor expuso el beso en la mejilla que Willis le dio a una mujer en la misma confitería donde, minutos antes, se había mostrado tan reacio a los saludos.

Posteriormente, el humorista difundió un nuevo video en el que dice ver al actor de "Duro de matar" en distintos momentos de su vida diaria. Allí aparece el doble argentino de Willis con sombrero y lentes oscuro, mostrando su asombroso parecido con el el actor de Hollywood.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.