Cacho Castaña, internado por una neumonía, evoluciona favorablemente

Cacho Castaña, internado
Cacho Castaña, internado Fuente: Archivo
(0)
5 de agosto de 2019  • 12:23

El domingo por la madrugada el cantante Cacho Castaña quedó internado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo por una neumonía, pero la evolución de su cuadro por estas horas es favorable y su familia ya está más tranquila.

"Cacho está mejor", confirmó su jefa de prensa Leticia Gourdin a LA NACION. El cantante está respondiendo bien a los antibióticos, una situación que genera tranquilidad en su entorno.

Quince días atrás la propia Leticia Gourdin, encargada de prensa del músico y compositor de "Café la humedad" tuvo que salir al cruce de unos comentarios maliciosos en Twitter que daban por muerto al cantante. Posteriormente el propio artista salió a dar su desmentida por el programa de radio de Oscar González Oro. "A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", ironizó el cantor de 77 años.

En junio pasado, Cacho Castaña celebró su cumpleaños en Café la Humedad, junto con amigos y estaba en franca recuperación. En marzo, regresó a los escenarios en el Gran Rex junto a Palito Ortega.

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.