Caetano y Ortega harán una miniserie

Los 13 capítulos se verían a partir de abril de 2015
Cecilia Millones
(0)
21 de diciembre de 2014  

Underground, la productora de Sebastián Ortega, también se prepara para poner en pantalla el año próximo su versión de la historia de la familia Puccio, en este caso una miniserie de 13 capítulos en coproducción con Telefé. Los directores serán Adrián Caetano (Pizza, birra, faso; Un oso rojo) y Luis Ortega (Caja Negra, Dromómanos). Ambos directores de la ficción participan del guión junto a Javier Van De Couter (Perro amarillo), quien trabajó bajo las órdenes de Caetano en 2002, cuando participó como actor en Tumberos. El clan resultó ganador del concurso del Incaa, que otorga subsidios para la realización integral de contenidos televisivos.

Con fecha de estreno estimada para abril próximo, las grabaciones de El clan -nombre provisorio del proyecto, el mismo que tiene el film de Pablo Trapero- comenzarán a fines de febrero. Ya está confirmado que el Chino Darín interpretará al rugbier Alejandro. Diego Peretti y Cecilia Roth figuran como posibles actores principales. De confirmarse, continuarían compartiendo elenco tras la reciente experiencia durante la tercera temporada de En terapia, en la que Roth se sumó al elenco en el papel de una actriz que asistía a las sesiones del doctor Montes, que compone Peretti.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.