Capturaron a un hombre que ponía cucarachas en su comida para extorsionar a los dueños de restaurantes
El estafador no dudaba en denunciar que su comida estaba en mal estado y exigía sobornos; fue apresado flagrancia
2 minutos de lectura'

Alias Arturo, un sujeto de nacionalidad extranjera, solía sobornar a dueños de un reconocido restaurante en Bucaramanga, Colombia. Su modus operandi era realizar un pedido y siempre poner animales en la comida como cucarachas.
El hombre se acercaba a los vendedores y les hacía saber que encontró insectos en los platos con el fin de amenazarlos y extorsionarlos diciendo que iba a publicar un video en redes sociales dando a conocer la situación para crear una mala imagen del establecimiento comercial.

La captura del sujeto se dio en una de las extorsiones en un centro comercial de la ciudad. Arturo le pidió $3.000.000 a las víctimas para no dañar con el buen nombre de un local comercial.

Finalmente, en video se registró el momento de la extorsión y el extranjero fue capturado en flagrancia. “Es una captura importante, es una persona que iba a un restaurante de comidas rápidas. Pidió una hamburguesa, sale, al parecer, un animal en la hamburguesa, esta persona inmediatamente exige un dinero a cambio de no divulgar en redes sociales y es así como el Gaula realizan un plan entrega y es capturada”, dijo el Coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Por Melissa Múnera Zambrano
Otras noticias de GDA
1Araceli González se quebró al hablar en el programa de Mirtha Legrand sobre su relación con Adrián Suar
2Los escandalosos y violentos chats entre Sofía Gonet y Homero Pettinato que terminaron con el llanto del conductor
3Sabrina Rojas estuvo presente en el acto de fin de año de su hijo y le tiró un “palito” a Luciano Castro
4El niño que protagonizó El sexto sentido con Bruce Willis reveló el emotivo gesto que tuvo el actor durante años con él








