Adiós al amor: Cara Delevingne y Ashley Benson se separaron después de dos años

La modelo y la actriz compartían una casa en Los Ángeles. Se cree que la ruptura sucedió en abril
La modelo y la actriz compartían una casa en Los Ángeles. Se cree que la ruptura sucedió en abril Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
6 de mayo de 2020  • 19:35

La revista People confirmó el fin de la historia de amor entre la modelo Ashley Benson y la actriz Cara Delevingne .

Se cree que la ruptura sucedió en abril , aunque la noticia no se dio a conocer hasta ahora. De acuerdo con la publicación, Delevingne abandonó la casa que compartían en Los Ángeles y, en pleno aislamiento, se refugió en el hogar de una amiga.

Por ahora, no se sabe si la separación tuvo lugar en términos amistosos.

El primer indicio del comienzo de la relación fue el beso que se dieron en agosto de 2018 en el aeropuerto de Heathrow, en Reino Unido. Como señal de un evidente vínculo, ninguna de las dos se escondió de la prensa desde aquel momento.

En junio de 2019, la modelo confirmó que eran pareja oficial a través de una emotiva publicación en Instagram que, además, recordó el 50 aniversario de la revolución de Stonewall en Nueva York, que fue el origen de la celebración del Orgullo LGBT.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.