Carla Conte, sobre Mariano Iúdica: "No existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él"

La conductora de Confrontados habló de la mala experiencia que tuvo al trabajar con la cara visible de Involucrados
La conductora de Confrontados habló de la mala experiencia que tuvo al trabajar con la cara visible de Involucrados Fuente: Archivo
(0)
21 de noviembre de 2018  • 18:50

Todo empezó en el programa de espectáculos de Elnueve, Hay que ver , cuando Denise Dumas reveló haber sufrido "un episodio personal" con Mariano Iúdica , a lo que su compañero, José María Listorti , añadió que incluso Martín "Campi" Campilongo - marido de Denise - casi "se va a las manos" con el conductor de Involucrados en plena pista de ShowMatch , en defensa de su mujer.

De manera inmediata, el relato de Denise fue reproducido en los medios, y fue retuiteado por el periodista Ángel de Brito . La conductora de Confrontados, Carla Conte , vio el tuit y comentó al respecto en la red social y fue contundente. "No sé de qué hablan, pero casi NO existe mujer que no haya tenido 'un episodio feo' con @iudica, se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra 'episodio' les queda cortísima. Besis", escribió Carla.

Recordemos que esta no es la primera vez que la conductora habla sobre su mala experiencia trabajando con Iúdica. En una entrevista con Carla Czudnowsky en Duro de domar ya había dejado en claro lo que opinaba de su colega: "En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de p... asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo, era todos los días lo mismo. Con Iúdica no me llevo de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo tampoco", había declarado Conte entonces.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.