Carla Peterson y Mike Amigorena, ¿en crisis?
Además, Juanita Viale se prepara para rodar
1 minuto de lectura'


Desde hace un tiempo, Carla Peterson y Mike Amigorena no se muestran juntos y evitan hablar de su relación. Mientras algunos especulan que la pareja terminó, otros hablan de una crisis.
Solito y solo, Amigorena estuvo disfrutando del Personal Fest, se dejó fotografiar sin inconvenientes, pero de Peterson ni novedades.
En principio, la realidad es que ellos están preservándose después de tanta exposición y ahora apuntan a tener un perfil más bajo. ¡Y si de paso pueden evitar que los persigan los fotógrafos, mejor!
Juanita Viale se prepara para rodar

Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, estuvo la semana pasada probándose el vestuario de su próximo trabajo en el cine: la película La patria equivocada de Carlos Galletini. La ropa de su personaje es confeccionada por la diseñadora María Pryor.
Viale, que protagoniza esta producción junto con Adrián Navarro, comenzaría a rodar en San Luis a fines de esta semana, en su regreso de Miami, donde fue a festejar el cumpleaños de su madre.
1Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida





