Carlos Nair Menem, en rehabilitación: "La pasé feo por la abstinencia"
El hijo del ex presidente dió detalles de su salud, luego de pasar varios meses internado en una clínica para tratar su adicción a la morfina
1 minuto de lectura'

Hace unos días, trascendió que Carlos Nair Menem había abandonado la clínica de Mendoza en la que se encontraba rehabilitándose de su adicción a la morfina, y que esa decisión le había generado un conflicto con su medio hermana, Zulemita.
El hijo del ex presidente salió a dar su versión de los hechos en Infama, y explicó que, en realidad, prosigue con su tratamiento en forma ambulatoria. "Llevaba medio año encerrado, y uno llega a la etapa que no aguanta más. Me sentí capaz de seguir el tratamiento de esta manera", explicó el otrora mediático personaje.
Además, Carlitos aseguró que de los seis meses que estuvo internado, los tres primeros fueron los más complicados "por el tema de la abstinencia". Y, sobre el supuesto enojo de Zulemita ante su decisión de dejar la clínica, fue claro: "No tengo relación, no estoy hablando con ella", expresó. "Pero por más que no me hable, a Zulemita la amo y haría lo que fuera por ella".
Zulemita Menem había sido quien confirmó, en septiembre pasado, que su medio hermano padecía una adicción y que eso lo había llevado a ingresar a una clínica psiquiátrica en Mendoza para tratarla.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Rocío Marengo fue mamá y presentó a su bebé con un emotivo video
4Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: el romántico beso, los looks de los novios y el íntimo festejo






