Cata Artusi, la novia de Ariel Diwan, compartió una foto con "su amor"

Cenando con gente linda y con mi amor, escribió la ex Chiquititas
Cenando con gente linda y con mi amor, escribió la ex Chiquititas Crédito: Instagram
Primero se lo dijo el productor de Stravaganza a Marina Calabró, ahora... las primeras imágenes juntos
(0)
27 de abril de 2015  • 19:56

Los medios del espectáculo sufrieron un impacto inesperado. El sufrido de Ariel Diwan que abrió su corazón y compartió con Intrusos su crisis, tras descubrir que el hijo que había tenido con su ex, Gisela Bernal, no era suyo, ahora volvía a apostar al amor. Lo más loco de esta historia es que la mujer que se adueñó del corazón del productor d e Stravaganza es una veinteañera que se crió en la pantalla chica. Ella es Catalina Artusi , una dulce joven que arrancó en Ricos y famosos y después participó de tiras infantiles tales como Chiquititas y Floricienta. Si bien en los últimos años estuvo alejada de la televisión, Cata quedó en el imaginario de quienes crecieron con la factoría Cris Morena.

Luego de que Diwan confirmara la noticia fue la misma Cata quien se animó a compartir una imagen con su amor en las redes sociales. Arriba la foto que confirma el romance.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.